martes, 5 de junio de 2012

Helado de mango


Para estos días tan calurosos en los que solo pensamos en refrescarnos se me ocurrió preparar este delicioso helado de mango. Me encanta porque queda cremosito, dulce y riquisimo! Además estoy aprovechando que la temporada de esta fruta aun no termina.

Los invito a que lo preparen, les encantara!!!

Ingredientes:

½ kg de pulpa de mango
1 lata de leche condensada
1 lata de media crema
Nueces para decorar

Preparación:

Licuar la pulpa de los mangos con la leche condensada.
Vaciar a un recipiente y colocar en el congelador hasta que se hayan formado cristales.
Después vaciar en la licuadora, agregar la media crema y licuar.
Volver a congelar hasta que esté firme. Y listo!
Servir y decorar con las nueces.



10 comentarios:

  1. Qué rico y fresco! Debe estar muy rico!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos

    macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esta delicioso!.
      ..Me acabo de dar una vulta por tu blog y me gusto mucho. Ya soy seguidora de tu blog.

      Saludos!

      Eliminar
  2. QUé rico helado Noemí! Yo soy loca perdida con el mango, me encanta! Y este helado es facilito y delicioso!
    A ver si nos preparas algún otro para el concurso :)
    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debes probarlo!!!
      ..Claro que sii, ya tengo en mente un postre helado para participar pero estoy buscando un molde muy en especifico en el que quiero hacerlo ;)

      Saludos Rosilet!

      Eliminar
  3. Nunca he hecho un helado con leche condensada, creo que ya va siendo hora viendo la pintaza que tiene el tuyo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Gracias por tomarte de tu tiempo para visitar mi blog y también por compartir de tu cocina! :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me estoy aficionando al mango últimamente y tu helado me parece delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noemi.....me encantan las recetas sencillas y este es una de ella y super deliciosa..
    Te mando un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar